Cum Laude

Reserva del apartamento Cum Laude

Compruebe la disponibilidad en las fechas elegidas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Nº de personas (*):

Disponibilidad:

  Disponible     Ocupado

Fecha de entrada (*):

  Su selecciónOK

Fecha de salida (*):

  Su selecciónOK

Observaciones

(*) Obligatorio

He leído y acepto la política de protección de datos

Descripción del apartamento Cum Laude

La zona en la que se encuentra ubicada esta vivienda es la misma que la de “El Cuadro” y “La Música”, su proximidad se debe al hecho de estar situadas en el mismo edificio restaurado lo que permite grupos de clientes relacionados.

Sus balcones dan a la Calle Margallo, desde la que se accede al centro de la ciudad. Esta calle, una de las más características del “barrio viejo”, mantiene numerosas viviendas con encanto especial, muchas de ellas rehabilitadas en los últimos años en los que se ha revalorizado de manera significativa la zona.

La casa “Cum laude” es un loft de 100 m2. La amplitud de sus espacios ha permitido una decoración espectacular que permite disfrutar de un ambiente único. Haciendo gala de su nombre, la casa “Cum Laude” tiene como emblemas los adornos de la ropa que inviste a los doctores universitarios: el birrete y la estola.

Vestida de doctora va la mujer que recibe a los huéspedes en un trampantojo que juega en la puerta de entrada. La decoración evoca la vivienda confusa y abigarrada de una polifacética investigadora. A través de los dibujos que llenan las paredes, que cubren los muebles de cocina (integrada en el salón con un diseño moderno y funcional) se juega con la idea del “sabio distraído” que llena mesas y estantes de papeles, teoremas, dibujos, fórmulas ….

Una gran librería esconde un armario, librería dibujada sobre paneles de lona. Se ha logrado crear un ambiente perfectamente ordenado, donde todo está accesible y cómodo pero que, de forma simultánea, como en un juego, permite ir recorriendo el mundo que rodea a “una sabia distraída y versátil”.

La casa dispone de un dormitorio decorado de forma espectacular, grandes alas abrazan la cama de matrimonio como una alegoría a la obra de Mozart, evocando la más relacionada con el conocimiento, la obra cuya temática se atribuye a su vinculación a la logia masónica: “La Flauta Mágica”. La imagen juega con un espejo para crear la fantasía de que el huésped puede verse convertido en “un ser alado”.

En el gran salón (65m2) ocultas tras un biombo se sitúan dos camas individuales que dan al loft la versatilidad de poder alojar más de dos personas con máximo confort.