El Cuadro

Reserva del apartamento El Cuadro

Compruebe la disponibilidad en las fechas elegidas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Nº de personas (*):

Disponibilidad:

  Disponible     Ocupado

Fecha de entrada (*):

  Su selecciónOK

Fecha de salida (*):

  Su selecciónOK

Observaciones

(*) Obligatorio

He leído y acepto la política de protección de datos

Descripción del apartamento El Cuadro

Esta situada en la Calle San Justo nº 45, dista no más de cinco minutos de “El libro”, ésta casa dispone de una capacidad optima para seis personas con posibilidad de añadir dos camas supletorias. Muy cerca también del casco antiguo, esta integrada en un conjunto de viviendas rehabilitadas todas ellas con entrada independiente. La calle San Justo es una calle tranquila y la vivienda dispone de plazas de garaje en el mismo edificio.

La zona en la que se encuentra ubicada esta vivienda es la que en la ciudad se conoce como la Plaza de Toros, lugar próximo a la casa. Linda con la Calle Margallo, desde la que se accede al centro de la ciudad. La vivienda tiene un excelente acceso desde la carretera de circunvalación de la ciudad, lo que permite una rápida localización de los huéspedes que llegan desde diferentes lugares de la geografía española.

Desde la Casa Pintada “El Cuadro” se accede en no mas de siete minutos a la Plaza Mayor y en similar tiempo a la Plaza de Hernán Cortes (“Plaza del caballo”), centro neurálgico del Cáceres actual donde comienza la zona comercial y de servicios modernos. Esta casa tiene 130 m2, está distribuida en un amplio salón (30 m2), tres dormitorios dobles, cocina independiente completamente equipada con tendedero y dos cuartos de baño, uno de ellos con Jacuzzi.

Esta equipada con un mobiliario de gran calidad y en sus paredes figuran numerosos cuadros a los que debe su nombre. El salón y uno de los dormitorios tienen sus balcones a la calle San Justo y la cocina y los otros dos a unos amplios patios luminosos.

La decoración de la casa juega con los cuadros que cuelgan de sus paredes, marcos vacíos que enmarcan pinturas, pinturas que “se salen de sus marcos” y referencias ecológicas con árboles, pájaros y plantas que recrean un ambiente de cuento y fantasía.

El salón esta presidido por oleos originales que juegan con pinturas y marcos que “dialogan” con ellos, plantas que crecen de las lámparas y muebles, mitad realidad mitad pintura. Al igual que la casa “El Libro” dispone de un dormitorio orientado al mundo infantil.