El Libro

Reserva del apartamento El Libro

Compruebe la disponibilidad en las fechas elegidas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Nº de personas (*):

Disponibilidad:

  Disponible     Ocupado

Fecha de entrada (*):

  Su selecciónOK

Fecha de salida (*):

  Su selecciónOK

Observaciones

(*) Obligatorio

He leído y acepto la política de protección de datos

Descripción del apartamento El Libro

Con capacidad para seis personas, se encuentra situada en la Plaza de Canterías nº 7, un lugar particularmente tranquilo, una placita ajardinada junto a la Audiencia Provincial con un encanto especial. La zona antiguamente era conocida como el barrio de los Peces y actualmente marca la frontera entre el Cáceres popular y estudiantil del barrio de San Blas y la zona de comercio antiguo centrada en la Plaza Mayor.

Desde esta casa se accede en cinco minutos a la zona monumental, al casco antiguo de la ciudad “intra muros”, uno de los cascos antiguos mejor conservados de Europa. Muy cerca también, a no más de diez minutos, cruzando la zona comercial, se extiende el Cáceres actual con el emblemático Paseo de Canovas y toda la zona comercial y de servicios de una ciudad de provincias llena de vida y actividad.

El apartamento ocupa el primer piso de una casa antigua unifamiliar rehabilitada. La cocina y el salón dan a la Plaza de Canterías en su zona ajardinada y más arbolada. Los dormitorios tienen sus balcones a un amplio patio interior decorado con árboles, plantas, pinturas y fuentes.

Esta compuesta por dos dormitorios dobles, uno de ellos con el cuarto de baño incluido, un amplio salón con chimenea en el que se integra la cocina y una zona de comedor. Desde el salón se accede a una buhardilla abierta con dos espacios separados como dormitorios individuales que pueden ampliarse con camas supletorias. Dispone de dos baños completos uno de ellos con Jacuzzi y otro con cabina de ducha de hidromasaje. La casa tiene conexión de fibra óptica vía WIFI.

La decoración de esta casa gira en torno a referencias literarias con una gran pared en la que “vuelan los libros” y el frente de la chimenea reproduce la sentencia del Palacio de Bomarzo: “Todo pensamiento vuela”.

En el resto de habitaciones se ha jugado con la realidad y la pintura, creando cabeceros de cama que se funden en la pared, librerías o marcos de espejo que “crecen“, extendiéndose en forma de hojas.

La entrada te recibe con una vieja parra cargada de uvas que trepa por la escalera acompañando al huésped al recibidor. Los dormitorios buhardilla están particularmente orientados al mundo infantil en su decoración.