La Música

Reserva del apartamento La Música

Compruebe la disponibilidad en las fechas elegidas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Nº de personas (*):

Disponibilidad:

  Disponible     Ocupado

Fecha de entrada (*):

  Su selecciónOK

Fecha de salida (*):

  Su selecciónOK

Observaciones

(*) Obligatorio

He leído y acepto la política de protección de datos

Descripción del apartamento La Música

Este apartamento se encuentra situado en el mismo edificio de la Casa El Cuadro, están separados apenas por unos metros, en la calle San Justo nº 41.

Es una casa de dos plantas con capacidad para seis y hasta ocho personas. En la planta baja se encuentra el salón, la cocina y la entrada a un patio muy soleado en dos niveles.

En la planta primera, hay  tres dormitorios y un pequeño saloncito aislado por un estor con un sofá cama, la casa se completa con dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje.

La casa  estuvo habitada en sus “viejos tiempos” por una familia de músicos. Cuando se fueron y La Casa Pintada entro a prepararla para sus nuevos habitantes, no se pudieron retirar sus sueños y su inspiración,  se habían quedado pegadas en las paredes. La notas musicales de un otoño feliz  se negaron a abandonar los muros y al recuerdo de Gene Kelly no le dio la gana salir de la lámpara de la escalera … Lo que sí hemos podido conseguir es que el resto de melodías se ordenaran para que se puedan elegir a la hora de ir a dormir.