La Plazuela

Reserva del apartamento La Plazuela

Compruebe la disponibilidad en las fechas elegidas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre (*):

Teléfono (*):

Email (*):

Nº de personas (*):

Disponibilidad:

  Disponible     Ocupado

Fecha de entrada (*):

  Su selecciónOK

Fecha de salida (*):

  Su selecciónOK

Observaciones

(*) Obligatorio

He leído y acepto la política de protección de datos

Descripción del apartamento La Plazuela

Se encuentra situada en un extremo de la Plaza de Santiago, dentro de la zona monumental. Su arquitectura es la clásica de las viviendas cacereñas, todos los techos abovedados y grandes muros que protegen de los rigores del clima. El origen de esta vivienda puede remontarse al siglo XVI, sucesivas reconstrucciones y remodelaciones han hecho posible recuperar su forma primitiva quedando patente en sus bóvedas y la cantería que da acceso al dormitorio principal y que fue rescatada en su última rehabilitación (2005).

La estructura de la casa ha hecho que la artista que la ha decorado se haya sentido obligada a reproducir con su peculiar estilo, el ambiente de la ciudad de finales de siglo. Exterior e interior se mezclan con una enorme dosis de fantasía en la que los cabeceros son plantas de las que cuelgan calcetines y las macetas de grandes flores adornan la entrada en la que un ‘burrino’ recibe a los huéspedes como antaño, cuando cruzaban los zaguanes camino de la cuadra.
Los pájaros revolotean las bóvedas del salón donde las farolas y una hermosa parra invitan a relajarse a la caída de la tarde.
La casa está compuesta de tres dormitorios, dos de ellos individuales y el otro doble con un amplio vestidor. Dispone de dos cuartos de baño, uno de ellos con jacuzzi y de un amplio y cómodo salón comedor.